Espectáculos

Natalia Lafourcade, única mexicana en festival Outside Lands

El encuentro será en el Golden Gate Park, actuarán Radiohead, LCD Soundsytem, Lana del Rey, y Duran Duran, entre otros

México -   La cantautora mexicana, Natalia Lafourcade, será una de las invitadas en el festival Outside Lands, de San Francisco, California, el próximo 7 de agosto, en donde compartirá escenario con Radiohead, LCD Soundsystem.

Lafourcade será la única mexicana que participará en este importante encuentro musical, que se realizará en el Golden Gate Park, y en el que también actuarán Radiohead, LCD Soundsytem, Lana del Rey, Duran Duran y The Last Shadow Puppets, entre otros.

La cantante, con su actual placa discográfica "Hasta la Raí­z", ha obtenido un Grammy estadunidense y cinco Grammy latinos; en México ya es Platino + Oro, se informó en un comunicado de prensa.

En tanto, seguirá con su tour que, entre mayo y septiembre, recorrerá ciudades de México, Guatemala, El Salvador y Estados Unidos.

El 29 de mayo será parte del festival Neon Desert, en El Paso, Texas, junto a artistas como Deftones, Tiesto, Ludacris, Future y Tyler The Creator.

El 9 de julio, en Chicago, será protagonista del Ruido Fest, junto a colegas latinos como Los Fabulosos Cadillacs, Aterciopelados, Maldita Vecindad, La Ley y Panteón Rococó.

Lafourcade ha sido nominada a los premios MTV Millennial Awards (MIAW) en las categorí­as de Artista del Año México y Hit del Año, que se entregarán el 12 de junio próximo en la Ciudad de México.