25/Apr/2024
Local

Promete Elvira Orta mayor inversión para García

 

García.- Ante más de mil simpatizantes, Elvira Orta Sánchez, candidata del PRI a la Alcaldía de García, se comprometió a trabajar arduamente para generar una mayor inversión que se traduzca en crecimiento económico y en generación de empleos para su población.

 Agregó que de resultar triunfadora en los comicios del próximo primero de Julio, echaría andar su plan de trabajo de manera inmediata para atraer inversionistas estatales, nacionales e internacionales con el único fin de que los habitantes de García tengan empleo, eleven sus niveles de ingresos y mejoren su calidad de vida.

 Orta Sánchez aseguró que el municipio cuenta con el territorio y las vías de comunicación suficientes para la atracción de inversión en tecnología, en empresas automotrices o armadoras de vehículos, en minería y agricultura, entre otras.

 “Van a ver que con el plan de trabajo que implementaremos una vez que ganemos la Alcaldía los empresarios de nuevo León, de todo el País y de otros países van a hacer fila para venir a invertir en García”, afirmó.

 La aspirante a este Ayuntamiento pidió a los habitantes a formar parte de la transformación de García, de quien dijo, es un municipios que se encuentra sumergido en el abandono, en la inseguridad y en la falta de oportunidades para su gente.

 Orta Sánchez expresó lo anterior en una reunión que sostuvo con líderes del PRI  y con candidatas a puestos de elección local y federal.