24/Apr/2024
Espectáculos

Muestra de Villancicos en el Museo de Historia

 

La Explanada del Museo de Historia Mexicana lucirá llena de alegría y ternura al recibir a más de 360 niños cantando los villancicos clásicos de Navidad “Con la Pan, con la D, con la pandereta en los 3 Museos”,  el jueves 13 de diciembre a las 10:00 horas.

Esta es la décima octava edición de la Muestra de Villancicos, donde se presentarán 9 grupos preescolares de escuelas  públicas y privadas, se vivirá un ambiente 100 por ciento navideño y familiar, donde  pastores, ángeles y renos demostrarán la ilusión con que viven los niños las fechas decembrinas, mientras que sus  padres, tíos y abuelos se deleitan con las interpretaciones.

Lluvia Valles, Analista de Programas Escolares, será quien dirija el evento, donde se reconocerá la actuación de cada escuela con una  constancia de participación y un recorrido por los museos.

Los colores navideños enmarcarán este periodo de paz y felicidad y será   el momento propicio para inculcarles a los niños la importancia de la unión familiar y el bienestar social a través de la convivencia con otras instituciones educativas.

Ver, escuchar, pero sobre todo vivir el espíritu de la amistad y fraternidad que impera en estas fechas, se podrá observar a medida que se desarrolla el evento, sobre todo por los recuerdos,  las porras y aplausos que brinda el público.

En la Muestra de Villancicos 2018 “Con la Pan, con la D, con la pandereta en los 3 Museos”, la música es sin duda alguna la manera de expresar la diversidad de sentimientos y escucharla a través de un niño transmite pureza, inocencia y felicidad.