Nacional

Anto Tovar; "sin ser Gobierno limpiamos; siendo Gobierno conservaremos Matamoros"

La falta de recolección de basura se ha convertido en la principal problemática de los colonos de Matamoros, por lo que los candidatos priistas dando atención a ello, arrancaron una campaña permanente para pasar colonia por colonia y recoger la basura.

Anto Tovar Garcí­a, candidato a la diputación local por el Distrito X del Revolucionario Institucional, expresó que nuestra ciudad de Matamoros está necesitada de los servicios primarios y nosotros aún que no somos gobierno vamos a colaborar.

A partir de ya, se dio arranque con más de 30 camiones para pasar por todas las colonias de la localidad y de esta forma poder retirar la basura de los hogares, ya que nos han manifestado que tardan hasta 4 semanas, señaló.

Viendo estos problemas, nosotros quienes hoy somos candidatos del PRI tenemos el compromiso firme de trabajar de una manera correcta, en lo que me compete desde el Congreso del Estado, añadió.

Etiquetando los recursos para los municipios, para que estos puedan aplicarlos en lo que corresponde y no los desví­en en otras cuestiones que no sean de mera necesidad, reiteró Tovar Garcí­a.

El candidato a la diputación local por el Distrito X del PRI, dijo que con Baltazar Hinojosa Ochoa como gobernador y con Jesus de la Garza como presidente municipal, se hará un trabajo conjunto con los legisladores para que todos los municipios proporcionen todos los servicios básicos.

Finalmente refirió que este próximo 5 de Junio, se pide a toda la población de Matamoros que den su voto de confianza a la fórmula priista que son los candidatos que están bien comprometidos con la ciudadaní­a.