Local

Viene AMLO a Nuevo León por séptima vez desde que ganó la Presidencia

Mañana jueves estará el Presidente de México en Nuevo León y esta será su séptima visita desde que ganó la elección presidencial y al menos 13 municipios ha recorrido desde su campaña a la fecha.

 Antes de colocarse la banda presidencial y una vez ganada la elección al menos unas tres veces estuvo en nuestro Estado.

 El   19 de agosto en su gira de agradecimiento, el 4 de septiembre una reunión con empresarios y el 19 de octubre en Palacio de Gobierno se reunió con el Gobernador y funcionarios, diputados y alcaldes.

 Será este  jueves al mediodía  que de nueva cuenta esté y la agenda habla de una firma de convenio en Palacio de Gobierno para la donación de terrenos conocidos como patios del ferrocarril para el plan de movilidad que proyecta el Estado.

 Esta será la  cuarta ocasión en estos cinco meses como Presidente de México pues el 3 de mayo  realizó  un recorrido en la Refinería de Cadereyta; el 20 de febrero encabezó una reunión de seguridad e inauguró el salón de la Fama de béisbol y 29 de diciembre 2018 fue  la  primera visita como Presidente a la firma de estímulos fiscales para zona fronteriza.

 El mandatario durante su campaña Nuevo León también fue priorizado por López Obrador pues no solamente tuvo actos en la Macroplaza sino también municipios metropolitanos, periféricos y rurales fueron contemplados como Linares, Galeana, Santa Catarina, Guadalupe, García, Juárez, Apodaca, Escobedo, Montemorelos, San Pedro, San Nicolás, Monterrey, Cadereyta.