Nacional

Morelense gana Progol por 20 millones de pesos

·  Gracias al premio millonario podrá reunirse con su familia después de 15 años

 

·  La Lotería Nacional informa sobre la entrega de los premios como muestra de certeza y transparencia

 

Ciudad de México.- La Lotería Nacional en un acto de transparencia y legalidad hizo entrega del premio al ganador que obtuvo el primer lugar, del Concurso Progol número 2067 del pasado 29 de marzo del presente año.

  Autoridades de la institución, señalaron que luego de que el participante obtuviera 14 aciertos marcados en la quiniela, entregaron el premio del primer lugar por 20 millones 137 mil pesos, al morelense que resultó ganador del concurso.

  El joven del estado de la eterna primavera, después de 18 años de ser asiduo y constante jugador de Progol, participó con 6 quinielas en el concurso Progol 2067 y, por fin, su constancia lo hizo acreedor al premio millonario.

  Dijo que es fiel a los Pumas y que este premio le permitirá cumplir el sueño de volver a ver a sus hermanos en Estados Unidos, ya que desde hace 15 años no han logrado reunirse por cuestiones económicas.

  Para la institución es muy gratificante premiar a los ciudadanos que confían en el desarrollo de los concursos y sorteos, es por eso que ofrecer certeza y transparencia seguirán siendo fundamentales para todos sus participantes.

  Desde 1978 el concurso Progol representa la oportunidad de ganar con un golpe de suerte en las predicciones de los partidos, pues se entrelaza la afición futbolera y la posibilidad de llevarse una fracción o la parte completa de un premio millonario acumulado.

  Directivos informaron que, en la nueva transformación de la Lotería Nacional, además de tener como objetivo apoyar a la asistencia pública a través de proyectos y programas sociales, la institución sobre todo será más cercana a la gente.

  Invitaron a los participantes a seguir jugando, dado que, con su constante participación, además de tener la oportunidad de ser ganadores, se suman a contribuir en el desarrollo social de nuestro país.

  Cabe mencionar que el Progol es una quiniela de 14 partidos de fútbol nacional e internacional, en la que, para ganar, el participante debe predecir los resultados de los partidos.

  Para aumentar la oportunidad de acertar, se puede aplicar la opción que utilizó el ganador de hoy, metiendo dobles o triples cuando existen dudas respecto a un resultado, en el sitio web www.pronosticos.gob.mx/paginas/Progol/Progol, se pueden observar las combinaciones que se pueden presentar y los costos de los mismos.

  La entrega del premio se realizó en presencia de representantes de la Dirección de Finanzas, de la Subdirección General de Asuntos Jurídicos y un Fedatario Público.