18/11/2018
Local

Destaca Pedro Pablo Treviño la política de puertas abiertas del PRI

Durante su primer día al frente de la dirigencia estatal del PRI Nuevo León, Pedro Pablo Treviño Villarreal se reunió con sectores y organizaciones de diferentes corrientes tricolores, a quienes destacó la apertura que tiene el instituto político para escuchar lo mismo a la militancia que a los ciudadanos.

Desde temprana hora de este sábado 2 de septiembre, el presidente estatal tricolor y la secretaria general Lorena de la Garza Venecia, arribaron a un desayuno con integrantes del Movimiento Territorial a quienes agradeció las muestras de apoyo y pidió continuar los trabajos que realizan con Unidad e Inclusión y abiertos al Diálogo.

Posteriormente la dirigencia tricolor se dirigió a las instalaciones de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), en donde ya eran esperados por cientos de cenopistas quienes les brindaron una calurosa y emotiva bienvenida, encabezados por su líder Carlos Barona.

“El Partido necesitaba abrirse, el Partido necesitaba atender a muchos más ciudadanos, no es suficiente hoy ni en México ni en el mundo un Partido con puros militantes, es cierto necesitamos fortalecer nuestra militancia, necesitamos que se sientan incluidos, que se sientan parte, que tengan sus espacios pero también requerimos abrir los ojos hacia fuera y ver qué es lo que está pasando en el mundo y qué está pasando en México”, dijo Treviño Villarreal en su mensaje.

Posteriormente el líder priista abrió un espacio para que los asistentes pudieran externar inquietudes, dudas y puntos de vista, para que los militantes sepan que la dirigencia se encuentra abierta al diálogo.

Una vez concluida esta reunión, Treviño Villarreal y De la Garza Venecia acudieron a la sesión presencial de la Escuela Estatal de Mujeres que lleva a cabo en ONMPRI, en las instalaciones de la sede del PRI Nuevo León, en donde se reiteró el compromiso con el género femenino por parte del tricolor.

 

Finalmente los líderes priistas acompañados del dirigente de la CNOP, Carlos Barona, el coordinador del Grupo Legislativo del PRI, Marco González y de los Alcaldes de Monterrey, Adrián de la Garza y de de Guadalupe Francisco Cienfuegos, se reunieron en las instalaciones de la sede del Partido para seguir con detenimiento la transmisión del Quinto Informe de Gobierno del Presidente de México, Enrique Peña Nieto.