26/Apr/2024
Local

Renuncia de Clara Luz no afectará al PRI, dice Cienfuegos

Para el diputado Francisco Cienfuegos, Coordinador tricolor en el Congreso local, la renuncia de la alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales, no afectara al partido en las próximas elecciones. 

Entrevistado al salir de una reunión de Comisión de Coordinación de Régimen Interno, el legislador priista indicó que con otro partido el PRI no perderá el municipio de Escobedo. 

El PRI es un partido en plena renovación que tiene una nueva dirigencia nacional y que está más fortalecido más que nunca para hacer frente a los comicios que va a haber el próximo año”, dijo. 

Interrogado si  en las filas de otro partido Clara Luz es una contrincante de peligro para el PRI? Cienfuegos respondió: “No… yo creo que no hay enemigo pequeño, pero que el PRI se está preparando para estar frente a cualquier partido político y candidato que tenga en los comicios del 2021.

Dijo no temer que con la renuncia de Clara Luz al PRI, puedan perder la alcaldía de Escobedo y puntualizó que al contrario, yo creo que el PRI tiene una gran oportunidad de conservar Escobedo”.

Y añadió que a partir de lo que pasó en julio del 2018, el PRI ha tenido un proceso de renovación en el que estamos saliendo a la calle, acercando a la gente”, indicó.

Cienfuegos dijo que "nosotros somos el instituto político de más experiencia y de más trabajo durante muchos años”.

Y opinó que ​el partido es más grande que una persona”.