27/Apr/2024
Local

Manda el PRI a un mapache mayor a NL, Rubén Moreira; afirma Marko Cortés

 

Monterrey.- El dirigente nacional del PAN Marko Cortés  exigió  a los órganos electorales  de Nuevo León a que vigilen  que no vengan recursos públicos del Estado de Coahuila entidad que gobernó Rubén Moreira, estratega que asignó el PRI como delegado para la campaña del priista Adrián de la Garza.

Cortés sentenció que  el priismo nacional mandó a su mapache mayor , Rubén Moreira,  a Monterrey para refugiarse ante la derrota que ha sufrido en el país, para tratar de acosta de lo que sea quedarse con el municipio y reiteró que estos días estará en el estado y sobre todo el 23 de diciembre en que se celebrarán los comicios.

nomás imagínese a lo peor del priismo nacional metidos aquí en Monterrey asentó

Cortés está en Monterrey para refrendar el apoyo al candidato panista a la alcaldía Felipe de Jesús Cantú  al iniciar este miércoles el proceso de campaña extraordinarias  de 15 días.

no vamos a permitir que Monterrey y su ayuntamiento  se convierta en el arca de Noé del PRI ante el naufragio que tuvieron a nivel nacionalsentenciando que por culpa del PRI se está en  una nueva elección.

Exhortó a los regios a ir a votar  con Fuerza antes de festejar las fiestas navideñas para que el gobierno saliente que busca la reelección se vaya.

Felipe de Jesús Cantú arrancó su campaña banderando  sobre las avenidas revolución y Chapultepec señalando también que son 300 propuestas que está refrendando como compromisos y en un segundo evento un movimiento de apoyo en la plaza Zaragoza .

Para Cantú esta carrera parejera a la alcaldía pareciera más un proceso de segunda vuelta , de uno a uno, pues la elección será entre dos.

Dijo que la guerra sucia siempre ha estado muy cargado en su contra, esto luego de que previo a arranque sus adversarios se reunieron en un aparente pacto de civilidad pero que para muchos seguidores de los candidatos se tornó parte de la guerra sucia, según sentenciaron simpatizantes en redes sociales.