25/05/2019
Editoriales

Aumenta Netflix sus precios

 

 

 

 

La empresa Netflix, le atestó un golpe al bolsillo de sus usuarios pues a partir de este 14 de marzo, incrementará el precio de su contenido de “streaming”, para los suscriptores de México, y el costo del servicio para una pantalla será de 129 pesos mensuales, para dos 169 pesos, y la conexión de cuatro costará 229 pesos. Antes cobraba para una pantalla 109 pesos; para dos 149 pesos y quienes usaban 4 televisiones pagaban 199 pesos.

La vocera de la productora, Sarah Stern, dijo que cambiaron los precios con el fin de seguir invirtiendo en lo mejor del entretenimiento, además de continuar mejorando la experiencia de Netflix para sus clientes en México.

El último aumento de precio en México ocurrió en el 2017 y en la plataforma encontrarás series como “Stranger things”, “La casa de papel”, “Historia de un crimen: Colosio” y “Monarca”; o películas como “Murder mystery”, “Triple frontera”, “The pope”, “The Irishman” y “6 underground”, así como películas producidas por ellos como la laureada “Roma”

 

xakitvo@gmail.com