Espectáculos

Christopher Plummer siente pena por Kevin Spacey, al que ha reemplazado en “All the Money in the World”

Los Ángeles - Christopher Plummer ha hablado sobre las acusaciones de agresión y acoso sexual contra Kevin Spacey, tras ser contratado para volver a rodar todas sus escenas en “All the Money in the World”, pese a que ya se daba por terminada.

El veterano actor ha hablado para Vanity Fair en la alfombra roja del estreno de The Man Who Invented Christmas, su último trabajo. Declara que se siente "terriblemente triste" por Kevin Spacey. “Es un intérprete con mucho talento, por lo que es una pena. Eso es todo lo que puedo decir, porque eso es todo”.

“Admiro a Ridley Scott y estoy emocionado de estar rodando una película para él”, explica el protagonista de Sonrisas y lágrimas. “Hace mucho tiempo, yo competía por el papel. Así que estaba familiarizado con él. Entonces, el realizador ha venido a mí y yo acepté. Me encantó el guión”.

En estos momentos, Christopher Plummer se encuentra inmerso en el rodaje, que durará 10 días seguidos, en Roma y Londres. “Va a ser difícil, pero es emocionante. Vale la pena intentarlo. Estoy acostumbrado a grandes papeles y muchas palabras”. Interpretar a J. Paul Getty, multimillonario cuyo nieto fue secuestrado. Se ha vuelto a reclutar a Mark Wahlberg y Michelle Williams, para que vuelvan a interpretar todas sus escenas en las que estaban acompañados por Spacey