Local

Limpian planteles educativos en Pesquería

Para que en este nuevo ciclo escolar los alumnos tengan escuelas más limpias, personal del área de Servicios Primarios del municipio de Pesquerí­a ha realizado labores de limpieza durante los últimos dí­as.

La actual administración del Alcalde, el Ing. Miguel íngel Lozano Munguí­a, se encuentra ocupada en que los pequeños lleguen a los planteles y los vean sin hierba crecida u otro tipo de problemas.

El personal de servicios primarios en coordinación con la Secretaria de Educación ha acudido a algunas escuelas como el Jardí­n de Niños y la Primaria "Irma Sabina Sepúlveda" ubicados en el sector de Colinas del Aeropuerto.

Además de la escuela primaria "Profesora Marí­a de la Luz Larralde", del ejido La Providencia. También la primaria, "Profesor Antonio M. Garza Peña; y en la "Coronel Fidel Garza Cavazos" en la comunidad de Santa Marí­a La Floreña y en la primaria "Profesora Julia Elizondo Montalvo" en la colonia La CROC.

Durante las siguientes horas continuarán las labores de limpieza en diferentes sectores para que el próximo lunes 22 de agosto con el regreso a clases en el nuevo ciclo escolar los planteles luzcan limpios.

Cabe mencionar que el personal de servicios primarios ha retirado llantas, hierba crecida, botellas de plástico, entre otro material.