Local

Regresa Manuel de la O a sus actividades a la Secretaría de Salud

Después del grave accidente que tuvo en su propiedad el cual le ocasionó fractura de las costillas, fractura de las apófisis transversas en las vértebras lumbares, fractura de la cadera, una lesión del pulmón además de extraerle un litro y medio de sangre de la cavidad pleuras, el día de ayer Manuel de la O Cavazos, Secretario de Salud en Nuevo León, se reincorporó a sus actividades.

  “Necesito estar en rehabilitación, poco a poco voy a seguir apenas tengo seis semanas, estoy acudiendo a la rehabilitación algunos días a la semana, pero el trabajo me habilitara más rápido, entonces voy a integrarme gradualmente a mis actividades” comentó.

 El secretario agradeció a los medios de comunicación por tenerlo presente y a las personas que se preocuparon por su salud.

 Por otra parte, con el calor fuerte que se presenta en la zona metropolitana de Monterrey recomendó consumir productos ya establecidos y que los mantengan en buen estado en refrigeración, además de evitar exponerse al sol por un tiempo largo, ya que provoca agotamiento o golpe de calor, usar protector solar y tratar de hidratarse adecuadamente con agua y bebidas de hidratación solar.