Espectáculos

La producción de 'Guardianes de la Galaxia Vol 3' queda suspendida indefinidamente

The Walt Disney Company ha decidido retrasar el desarrollo de la tercera aventura de Star-Lord (Chris Pratt) un mes después de que el director James Gunn fuese despedido.

The Walt Disney Company ha decidido suspender indefinidamente la producción de Guardianes de la Galaxia Vol 3 un mes después del despido del director James Gunn. La tercera aventura de Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana) y Drax (Dave Bautista), entre otros, debía llegar a las salas de cine de todo el mundo en 2020 y, tras su inesperada cancelación, queda en duda si algún día será estrenada.

El plan inicial de Marvel Studios era comenzar a trabajar en la preproducción de la película a finales de 2018 y así tenerlo todo listo para rodar a principios de 2019. Sin embargo, THR afirma que el equipo responsable de esta tercera entrega ha sido avisado para que puedan buscar otro empleo debido a que la Casa de Mickey Mouse no ha definido si pretende continuar con este proyecto en algún futuro cercano.

Existen múltiples motivos por los que esta decisión ha podido ser tomada. En primer lugar, el despedido de Gunn por parte de Disney disgustó a todos los fans de la franquicia, así como a sus protagonistas. Dave Bautista, Zoe Saldana, Bradley Cooper, Vin Diesel y Chris Pratt han firmado una carta pública en la que se muestran en desacuerdo con mantener a Gunn apartado de la trilogía en la que tanto ha trabajado debido a una serie de comentarios indebidos de hace una década.

 

 

Cabe destacar que Bautista también amenazó con abandonar su papel como Drax si el cineasta no regresaba a Disney y, por si no fuera poco, el único guion que existe de esta película lo firma el mismo Gunn. Los rumores indican que Disney podría estar pensando en retrasar el estreno y el desarrollo de Guardianes de la Galaxia 3 tan solo unos meses para encontrar un equipo que verdaderamente quiera continuar en ella y un guion que pueda satisfacer a los fans. ¡Recuerda el tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol 2 sobre estas líneas!