Espectáculos

Jaime Camil debutará en el musical "Chicago" en Broadway el 31 de mayo

El actor dará vida al abogado "Billy Flynn" por una corta temporada

Nueva York - El actor y cantante mexicano Jaime Camil debutará el 31 de mayo en Broadway con el musical "Chicago", en el que interpretará al abogado "Billy Flynn".

A través de Broadway.com se dieron a conocer las primeras imágenes de Camil como el "encantador defensor".

"Damas y caballeros, presentando al prí­ncipe seductor, el único 'Bylly Flynn', Jaime Camil, protagonista de 'Jane the virgin'. í‰l participará durante una corta temporada, a partir del 31 de mayo", se lee en dicho portal, que publicó dos fotografí­as del actor.

El mexicano actuará hasta el 3 de julio en el Ambassador Theatre, donde los fans podrán deleitarse con su voz en el tema "All I care about".

La historia de "Chicago", de Fred Ebb y Bob Fosse, y música de John Kander, está ambientada en la década de 1920 y supone una sátira mordaz a los espectáculos y la prensa. Fue llevada al cine en 2002 bajo la dirección de Rob Marshall y con Catherine Zeta-Jones, Renée Zellweger y Richard Gere, como protagonistas.

Camil se une a la lista de actores que han interpretado a "Flynn": Patrick Swayze, Jerry Springer, Wayne Brady, Tom Wopat, Tony Yazbeck, Harry Hamlin y Billy Ray Cyrus.