27/Apr/2024
Espectáculos

The Macca Boys ofrecerá concierto navideño con canciones de The Beatles en el Teatro de las Artes

El CONARTE a través del Centro de las Artes celebrará la llegada de la Navidad con un concierto que ofrecerá la banda The Macca Boys, donde interpretará el álbum navideño de The Beatles, para rendir un homenaje a John Lennon por su 37 aniversario luctuoso.

 Dicho concierto se realizará el próximo jueves 7 de diciembre a las 20:00 horas en el Teatro de las Artes del Centro de las Artes (Parque Fundidora), con entrada libre.

  El concierto se realiza con el apoyo de la Secretaría de Cultura Federal.

   “Este es un evento navideño que siempre organizamos en Centro de las Artes por estas fechas. Y por el éxito de la exposición sobre The Beatles que realizamos en la Nave Generadores y las actividades efectuadas en torno a esta como Noches de Museo y un concierto con música de The Beatles, pensamos en celebrar la navidad y rendir un tributo a Lennon en su aniversario luctuoso con un concierto con música de su disco navideño. Lennon murió el 8 de diciembre de 1980”, manifestó Carlos García, coordinador de Servicios Educativos del Centro de las Artes.

  Por ello, -dijo-hablamos con la Banda The Macca Boys para proponerles que trabajaran en el proyecto de un concierto con la música del álbum navideño de The Beatles, lo cual les entusiasmó y ahora interpretarán sus canciones al público en el Teatro de las Artes.

  A lo largo de los años,- señaló García- los integrantes de The Beatles escribieron una serie de canciones con el tema de la navidad, estas también serán incluidas en este concierto.

  El programa que ha preparado la banda The Macca Boys está integrado por las canciones:  Christmas Time is Here Again, Come Together, While My Guitar Gently Weeps, Something, Wonderful Christmas Time, Imagine, Here Comes the Sun, (Just Like) Starting Over, Ding Dong Ding Dong, Give Me Love (Give me Peace on Earth), All You Need is Love, My Sweet Lord, Across The Universe y Happy Xmas (War is Over).

  The Macca Boys es un proyecto musical que tiene como objetivo hacer un homenaje a la música de uno de los grupos más influyentes del rock mundial The Beatles. La agrupación está conformada por músicos profesionales con más de 15 años de experiencia en la escena del rock, tanto en proyectos originales como tributos a diversas bandas, entre ellas Led Zepellin, Pink Floyd, The Rolling Stone, Cream, Pearl Jam, Radiohead, Blur, Beck, Weeer, así como tributos al rock en español, tocando temas de Zurdock, Café Tacuva, La Gusana Ciega, Jumbo, Soda Estéreo, Caifanes, El Tri, y Maná, entre otros.

  The Macca Boys lo integran: Polo Flores, Armando Trujillo, Miguel Valero, Sergio Sánchez y Alejandro Sánchez.

 

 Evento es con entrada libre, sin embargo, se pide que los que así lo deseen donen armazones de lentes en buen estado para niños y adultos. Estos se destinarán a la organización “Destellos de Luz”, que los repararán y pondrán los lentes graduados para entregarlos a personas de escasos recursos con problemas de visión.