23/Apr/2024
Local

Este jueves completamos el 100% de las firmas validadas por el INE…el presupuesto del 2018 ese sí ya fue aprobado por el Congreso: M. González

Para este viernes Jaime Rodríguez Calderón estará llegando al millón de firmas entregadas al INE y no será sino hasta este mismo miércoles o más tardar el jueves que esté llegando  a las 866 mil firmas  validadas por  el INE.

Luego de que el portal del INE publicara que ya había rebasado las 866 593 firmas, Manuel González , Secretario de Gobierno confirmó que no todas están validadas  sino que entran en un proceso de verificación por eso se ha señalado que son poco más de 400 mil las que tiene validadas pero que este miércoles,  estarían aprobándosele a el Bronco unas 350 mil firmas más por lo que de esta forma estaría llegando a las 866 mil apoyos a mas tardar el jueves.

Hasta la noche del martes habían entregado 917 mil firmas y entre este miércoles y jueves podrían rebasar el millón.

De pedir licencia el mandatario Jaime rodríguez Calderón en los próximos días le estarían quedando alrededor de 50 días para avocarse a recolectar más  dijo el funcionario.

 

RECABA FIRMAS

Por otra parte, el funcionario señaló que ha aportado directamente a Jaime Rodríguez 20 firmas de sus familiares.

 

PRESUPUESTO

La negociación del presupuesto fue fácil, tranquila,  dócil y suave dijo el funcionario estatal luego de que en el Congreso se aprobara ya el presupuesto de 95 mil millones de pesos para el próximo año.

“la tranquilidad imperó en todas las pláticas y continúa en paz en todo esto” agregó.

 

Aseguró que el programa Aliados Contigo no sufrió modificación alguna pese a que en el Congreso se señaló que no se otorgó mayor presupuesto como lo pedía el Gobierno del Estado.