24/Apr/2024
Local

Encabeza Alcalde Adrián de la Garza campaña “Costales de Generosidad” en zona Norte

 

El gobierno municipal de Monterrey que encabeza el alcalde Adrián de la Garza Santos,   a través del DIF, llevó a cabo la campaña “Costales de Generosidad”,  que benefició a cerca de 500 regiomontanos en situación vulnerable en la zona norte de la ciudad.

Por segundo año consecutivo se llevó a cabo este programa que consistió en unir a familias, alumnos de colegios y empresas, quienes se convirtieron en benefactores de otras familias más desprotegidas.

Este sábado, alrededor de 500 personas de la zona norte recibieron de manos de las autoridades y de sus benefactores, los “Costales de Generosidad”, que contenían despensas, productos de primera necesidad, ropa y juguetes.

 

El gobierno municipal agradece a  las familias benefactoras y  a los alumnos de los colegios Latin American School, Kilimanjaro, Euro Americano Valle, Saint Joseph, a la empresa Súper Colchones, así como a las familias que aportaron donativos, logrando hacer de la campaña “Costales de Generosidad”,  un vínculo de bondad, de buenos deseos y principalmente de unión entre quienes necesitan ayuda y quienes la pueden otorgar.