19/Apr/2024
Local

Promueve Escobedo la participación social en planteles educativos

Escobedo.- Para que logren recaudar fondos que ayuden a la infraestructura de sus planteles, el Municipio de Escobedo entregó a 12 escuelas públicas televisiones para que se sorteen padres de familia.

Como parte del programa municipal “Escuelas con Participación Social”, la Alcaldesa entregó los aparatos a los directivos, a quienes les externó su compromiso para mejorar las condiciones educativas.

“Lo que queremos es hacerles sentir que estamos juntos y que cuentan con nosotros”, dijo.

“Trabajaremos con ustedes de la mano”.

Mencionó que, por transparencia de los recursos, los planteles tendrán un lapso de seis meses para realizar la actividad y se les dará seguimiento para verificar que lo recaudado se invierta en mejoras de infraestructura, como banquetas, sanitarios, techado y pintura.

Flores Carrales indicó que su Administración continuará apoyando a las primarias, secundarias y los Centros de Atención Múltiple (CAM) del Municipio con más televisiones.

En la entrega de los electrónicos estuvieron presentes Eloy Garza, Secretario de Desarrollo Social; Hugo Espiricueta, Director de Educación y Cultura, y Martha Patricia Romero, en representación de Pedro Pablo Villegas, jefe de la Región 13 de la Secretaría de Educación.