25/Apr/2024
Local

Los programas sociales, verdaderas pre campañas electorales: GL-PAN

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón,  el Bronco.   “anda muy activo tratando de ganar simpatía” dice el líder de la bancada panista en el Congreso,  Arturo Salinas refiriéndose a los “150 pesos de tiempo” en internet que regalará a más de 33 mil estudiantes.

  Antes repartió 150 pesos para útiles escolares vía tarjeta entre madres de familia. “A jalar que se ocupa” es un grupo de feis y bolsa de trabajo que tiene más 33,467 miembros y la SEDESOL  federal reportó que del 2016 a lo que ve del 2017 el programa “65 y más”  aumentó de 67 mil a 160 mil beneficiario en N.L.  Pero eso no es nada. Mike Arreola vino a NL y anunció una inversión de 3 mil mdp en infraestructura del IMSS y la construcción de un hospital de especialidades en García. 

 

  Después de estar abandonado el Seguro, como le dice la gente recibirá recursos. El Bronco anunció que también rehabilitará el Hospital Metropolitano otro lugar abandonado por años. Un columnista político dijo que esas obras del IMSS son las primeras de “una cascada” de inversiones federales que vendrán al estado.   La UANL anunció construcción del Campus Cadereyta con el que cubrirá a la población de los municipios como Gral. Bravo o China NL.