29/Mar/2024
Local

Supervisa Clara Luz construcción de obra “Las Torres-Raúl Salinas”

Escobedo.- Para evaluar los avances que presenta la obra, la Alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales, supervisó los trabajos que se realizan en el distribuidor vial “Las Torres-Raúl Salinas”, donde está cerca de concluirse la primera etapa del proyecto.

A falta de finiquitar detalles, señaló Flores Carrales, en unas semanas podría estar finalizado y abierto a la circulación el tramo que une a las avenidas Fidel Velázquez y Raúl Salinas.

“Van a tener banquetas con iluminación para que no haya ninguna situación que pudiera poner en riesgo su seguridad”, detalló la Alcaldesa, “obviamente esto va a subir la plusvalía de las casas y va a subir la calidad de vida de todos los de aquí”.

El objetivo integral del proyecto, que actualmente se desarrolla a la altura de la Colonia Mirasur, es conectar, a través de la calle Fidel Velázquez, a la Avenida Las Torres con la Avenida Juárez, lo que enlazará a las zonas oriente y poniente del Municipio.

El distribuidor vial contempla la construcción de 5 mil 500 metros cuadrados de pavimentación y de 90 metros cuadrados de banquetas, la colocación de señalética y modificaciones en la semaforización de las avenidas intervenidas.