Local

Lamenta Tatiana Clouthier postura de diputados ante cuentas públicas

Tatiana Clouthier Carrillo, presidenta de Evolución Mexicana, criticó la postura de parte de los diputados locales de no incluir las cuentas públicas en el periodo extraordinario aprobado para el próximo 25 de mayo.

Después de que los diputados locales del PRI, PT e Independientes rechazarán incluir el tema de las cuentas públicas pendientes del gobierno del Estado y de Monterrey, propuesta hecha por el PAN, Clouthier Carrillo manifestó que el rechazo se dio de una manera muy extraña argumentando que no hay materia para la revisión. "Al final de cuentas lo que parece ser es que los partidos polí­ticos que han estado posponiendo esta decisión quieren seguir encubriendo la irresponsabilidad en el gasto o el desfalco por parte de Natividad González Parás, el gobierno de Rodrigo Medina y el gobierno de Margarita Arellanes", dijo.

Finalmente Tatiana Clouthier manifestó que existe todaví­a otras ví­as para fincar responsabilidades, entre ellas las denuncias que ha interpuesto el alcalde Adrián de la Garza y las posturas que ha hecho públicas Jaime Rodrí­guez Calderón de investigar a Medina, en el caso de González Parás, si no lo hace el Congreso, podrí­a quedar en impunidad.