Local

Ofrece Comité directivo estatal del PRI festejo navideño a su estructura territorial

Demostrando la Unidad, Inclusión y Armoní­a que impera en todos sus militantes, más de tres mil lí­deres seccionales y naturales del Partido Revolucionario Institucional de todo Nuevo León, se reunieron la mañana de este sábado 10 de diciembre en el Festejo Navideño que organizó el Comité Directivo Estatal tricolor.

César Cavazos Caballero, presidente del PRI estatal y Marí­a de Jesús Aguirre Maldonado, secretaria general del instituto polí­tico, encabezaron el evento acompañados de la clase polí­tica del instituto polí­tico como son Alcaldes, Diputados Locales, Federales, Senadoras de la República así­ como dirigentes y representantes de las diversas organizaciones y sectores del Partido.

"Este años estuvo lleno de oportunidades para el PRI de reconstrucción, de transformación y esta es la base del Partido, es el corazón del PRI; lí­deres seccionales, lí­deres naturales que tenemos en todo el estado de Nuevo León, son más de tres mil lí­deres los que nos acompañan este dí­a tan especial", dijo el lí­der priista.

El Festejo Navideño para la Estructura priista se llevó a cabo en el llamado Teatro del Pueblo ubicado dentro de las instalaciones de la Expo Guadalupe, en donde los miles de asistentes pudieron disfrutar de grupos musicales, comida, un comediante y la tradicional rifa, en la que fueron sorteados aparatos electrónicos, electrodomésticos, bicicletas así­ como otros artí­culos para el hogar.

En su mensaje, Cavazos Caballero aseguró que el PRI se declara listo desde ya para iniciar los trabajos con la mira puesta en el 2018.

"Con esto hoy los priistas nos declaramos listos, presentes para arrancar el trabajo ya firmes rumbo al 2018, que sin duda será un año importante, como un año en el que vamos a ganar las elecciones en todo Nuevo León", concluyó el presidente del PRI en el Estado.