Local

Apoyan con útiles escolares a mil estudiantes del Distrito 20

En apoyo a la economí­a de las familias del Distrito 20 que tienen que afrontar los gastos de este regreso a clases, la Diputada del PRI, Rosalva Llanes realizará la entrega de mil paquetes escolares con mochilas.

"Estamos muy contentos con la respuesta de la gente, se hizo un llamado en algunas de las colonias más necesitadas del municipio de Salinas Victoria, donde les estuvimos diciendo a las madres de familia que tendrí­amos útiles escolares y mochilas para todos esos niños que cumplieron sus estudios con buenas calificaciones, hay que apoyar a los talentos y a los padres de familia porque cada dí­a es más difí­cil solventar todos los gastos educativos de los niños".

"Esta es la segunda entrega que realizamos, la primera fue en el municipio de Garcí­a donde repartimos 300 paquetes, en Salinas Victoria repartimos 100 mochilas con 100 paquetes de útiles escolares, sin embargo nos faltaron y estamos haciendo un listado de todos los pendientes que son otros 80 paquetes y 80 mochilas que están pendientes, para dar un total al final de la próxima semana con todas la entregas a realizar de mil paquetes y mil mochilas", manifestó Rosalva Llanes.

La diputada tricolor informó que la próxima semana realizarán otra entrega de útiles y mochilas en el sector poniente del municipio de Garcí­a.

Destacó la importancia de estar cerca de la gente, porque es la única manera de enterarse de las dificultades de las familias para poder mandar a sus hijos a la escuela, y es necesario que como legisladores puedan apoyarlos.