20/Apr/2024
Local

Acompañan priístas de Nuevo León inicio de pre campaña de José Antonio Meade

De manera simultánea en todos los Comités Estatales del PRI en México, en punto de las 0 horas con 1 minuto de la medianoche miles de priistas acompañaron virtualmente el arranque de pre campaña de Pepe Meade que se llevo a cabo en San Juan Chamula, Chiapas.

A través de una video-conferencia transmitida en vivo, militantes y simpatizantes del PRI en Nuevo León y el resto del país, siguieron muy de cerca las palabras con las que Meade Kuribreña dio inicio a su cruzada al interior del partido.

En Nuevo León el presidente del PRI, Pedro Pablo Treviño encabezo la comitiva compuesta por alcaldes, diputados locales y líderes de organizaciones populares; así como de decenas de militantes y simpatizantes que compartieron en las instalaciones del PRI estatal una tradicional cena norteña como parte de los festejos previos a esta fiesta para los tricolores.

En su mensaje al priismo y a los mexicanos, José Antonio Meade se comprometió a permanecer cerca de las familias, a quienes les aseguro que nunca estarán solos y luchara por que vivan en un México más justo.

“Quiero ser presidente para cerrar las brechas que nos separan entre el México que somos y el México que soñamos. Un México con seguridad y con justicia. Un México con alimento en cada mesa familiar. Un México en el que se respete la ley. Un México en el que las mujeres y las niñas tengan protegidos sus derechos”.

Por su parte el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Pedro Pablo Treviño, aseguro que en este inicio de la pre campaña no hay ni un minuto que perder y es momento de llevar el ejemplo de Pepe Meade a cada rincón del estado de Nuevo León para garantizar la victoria en el 2018.

Acompañado de la Secretaria General del Partido, Lorena de la Garza, aseguró “Estoy seguro que vamos a ganar la Presidencia de la República. La vamos a ganar porque tenemos al mejor candidato. Porque es un candidato Sensible, Honesto, conocedor de los problemas del país”.

Así mismo dijo, “Ese ejemplo de Pepe Meade que sea la bandera que debemos de llevar a todos los rincones de Nuevo León, que no quede ninguna calle sin recorrer, una colonia sin visitar”.

“Con la fuerza de nuestra estructura, de nuestras seccionales, de nuestros jefes de manzana, de nuestros alcaldes, los diputados locales, federales y las senadoras, no tengo la menor duda que nos vamos a saber desdoblar a lo que nos comprometimos hace unos días en la ciudad de México, en el PRI nacional de que Nuevo León le va a dar la victoria a Pepe Meade como presidente de la República” Concluyó.

 

Al evento asistieron el alcalde de Guadalupe Francisco Cienfuegos; el alcalde de Apodaca Oscar Cantú; el coordinador de los diputados locales del PRI, Marco González; el dirigente de la CNOP, Carlos Barona; así como las diputadas Patricia Salazar, Ludivina Rodríguez, Liliana Tijerina, Rosalva Llanes y los diputados Oscar Collazo y José Luis Garza Ochoa, entre otros personajes del priismo local.