18/07/2018
Local

Cumple Cienfuegos apuesta de Final regia; dona juguetes en hospitales

Con la firme intención de llevar alegría a los pequeños  que pasarán esta Navidad internados en los hospitales, el Alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos hizo entrega de 200 juguetes como pago de la apuesta realizada con el Alcalde de San Nicolás de los Garza, Víctor Fuentes en la pasada Final del Futbol Mexicano.

  El edil junto con el alcalde de San Nicolás Víctor Fuentes, acudieron al Hospital Materno Infantil que se encuentra ubicado en Ciudad Guadalupe,  donde hicieron entrega de 100 juguetes a niños que debido a su estado de salud, necesitan permanecer internados.

  De igual manera también visitaron la Clínica 6 del IMSS en San Nicolás de los Garza, donde otros 100 niños y niñas  recibieron su regalo, lo que reflejó una sonrisa en cada uno de ellos.

   “Estamos muy contentos de poder venir y como decía Víctor poner una sonrisa en la cara de los pequeños que lamentablemente están por alguna circunstancia en el hospital y que difícilmente iban a obtener un obsequio esta Navidad, es una apuesta que  a nosotros nos retribuye mucho y que al final del día el que gana es el niño” mencionó el Alcalde de Guadalupe.

  La donación de los juguetes es el pago de la apuesta que el Alcalde Francisco Cienfuegos hizo con su homólogo de San Nicolás de los Garza, Víctor Fuentes durante la pasada “Final Regia” en la cual el equipo de los Tigres se impuso a los Rayados por marcador de 2-1.

 

  El munícipe de Guadalupe manifestó que entre municipios no debe haber barreras, fronteras y muchos menos divisionismos, sino un trabajo en conjunto por el bien común de la ciudadanía.