23/Apr/2024
Local

Es contienda de Monterrey sólo entre dos candidatos: PAN

 

Monterrey.- El líder del PAN en la entidad, Maurio Guerra, precisó ayer que los comicios extraordinarios de Monterrey es sólo entre dos candidatos: Felipe de Jesús Cantú y Adrián de la Garza.

 Guerra. quien estuvo acompañado de líderes de Acción Juvenil de varios estados, dijo que los comicios los lideran el proyecto del PRI, donde quieren refugiar en Monterrey las figuras de los ex gobernadores Rodrigo Medina y Humberto Moreira, de Coahuila y el del PAN, que busca mejores condiciones de vida para los regiomontanos.

 "Es muy claro, como lo muestran las encuestas publicadas, que esta elección es sólo de dos".

 El líder albiazul reiteró que el ex gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, quien lidera la campaña de De la Garza, vino a entorpecer el proceso electoral.

 Por esa razón, dijo que su partido tiene cubierto el 100 por ciento de la representación en cada una de las mil 595 casillas, así como los coordinadores, para evitar un fraude.

 "Vamos a tener un ejército electoral que defienda cada una de las casillas para que no se dé un fraude, con representantes, con experiencia que conocen del proceso. Ellos vigilarán la jornada para que todo se desarrolle de la mejor manera",

 Y en rueda de prensa, Alan Ávila, Secretario Nacional de Acción Juvenil electo, aseguró que el bloque de jóvenes en el Partido participarán en la vigilancia durante la campaña y el día de la jornada para evitar un robo de votos.

 "Tenemos un candidato que ya ganó y no tenemos duda de que va a volver a ganar, el triunfo que ya tuvimos nos lo arrebataron y los jóvenes del PAN respaldamos en todo el País a Felipe".