28/Mar/2024
Local

Visten de Santa Claus a tránsitos de Guadalupe y regalan dulces a niñas y niños

Guadalupe.- El Gobierno de Guadalupe emprendió filtros navideños, encabezados por tránsitos vestidos de Santa Claus que reparten bolsas con dulces para las niñas y niños que acompañen a los automovilistas. 

  La actividad comenzó desde la tarde del domingo sobre la avenida Pablo Livas, a la altura del Estadio de los Rayados, refirió la Alcaldesa Cristina Díaz, quien reconoció la acción positiva de los agentes viales para alegrar en sus trayectos a niñas y niños.

  Además, señaló que los tránsitos de Guadalupe concientizan a los automovilistas para portar el cubrebocas de forma correcta y extremar las medidas de prevención en casa para reducir contagios por Covid-19.

  Cristina Díaz mencionó que los Santa Claus estarán acompañando a los agentes que instalan filtros para detectar conductores alcoholizados en los diferentes puntos de municipio de Guadalupe.

  “Que todas aquellas personas que transitan por nuestro municipio sientan esa época navideña, y nosotros regularmente estamos en las avenidas principales de Guadalupe siempre buscando y cuidando que las personas no conduzcan con alcohol”, explicó el Director de Tránsito, Héctor Arredondo.

  Abordo de sus motocicletas, los oficiales alegraron a niñas y niños, que saludaron y agradecieron a los Santa Claus, asimismo recibieron comentarios favorables de parte de los padres de familia por sorprenderlos con esta campaña navideña.

  En todo momento, subrayó Arredondo Cano, los 22 oficiales que participan en los filtros portan los trajes especiales y aplican las medidas reglamentarias sanitarias ordenadas por la Secretaría de Salud, para prevenir riesgos de contagio por coronavirus.