24/Apr/2024
Editoriales

Entrecurules 12 05 2018

Muy activos están los candidatos a Senadores, diputados federales y locales, así como Alcaldes de los diversos partidos políticos, entre los que hay muchos aspirantes ciudadanos...

 Por ejemplo allá en Salinas Victoria, el doctor Francisco Leannec González Silva, postulado por Morena, Encuentro Social y PT para Alcalde, gasta suela tocando puertas con recorridos de entre 10 y 13 kilómetros diarios, donde sostiene que la confianza del electorado no se pide sino que se gana...

 Y en lugar de guerra sucia a sus oponentes tiene una propuesta seria en favor del municipio que pretende gobernar.

 Les habla a quienes lo escuchan de sus planes para mejorar la calidad de vida con más centros de salud, de la educación de sus hijos, de ordenar el desarrollo urbano del municipio, de la salud, de la seguridad pública, reordenar el transporte y hasta como mejorar el poder adquisitivo del salario con la creación de empleos.

 Además dice no haría tres cosas: robar, mentir y traicionar...

 Otro candidato activo del tricolor es Juan Espinosa Eguia, quien realiza campaña de diputado federal en las poblaciones del noveno distrito.

Los demás son Marco González, Clara Luz Flores, César Garza, Cristina Díaz y Adrián de la Garza, entre otros. Que ganen los mejores.