25/Apr/2024
Local

Cierra campaña El Bronco y promete mochar manos y recursos a los partidos

 

Monterrey.- En su cierre de campaña en la Macroplaza en Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón conminó a los asistentes a que a partir de esta semana próxima le ayuden a vencer a sus adversarios y a través de su Facebook, hagan una encuesta y pregunten por quién les gustaría votar y publicitarla.

  Ante miles de mexicanos que  vinieron de los estados de Durango,  Chihuahua , Coahuila, San Luis Potosí,  Yucatán, Querétaro, Zacatecas, Aguascalientes, el candidato presidencial  les dijo que la única manera de vencer al sistema es quitándose “la pata del pescuezo”.

  Este lunes y miércoles dijo estará en Torreón y Veracruz  en  sus últimos eventos de campaña esperando  llegar a 10 millones de ciudadanos a través del Facebook en su cierre veracruzano.

   El compromiso es que me ayuden, que me den la oportunidad, que me jalen para que yo sea su presidente”.

 Advirtió que su propuesta de “mochar las manos” va en serio y no ofrece lo que no puede cumplir dijo en su mensaje.

  Recordó la muerte de su hijo a quien dijo, le prometió acabar con la violencia “que no es posible que siga creciendo” y por eso se necesita poner “penas más fuerte”.

   “Jálenme para que yo llegue a ser Presidente, para cumplir mi promesa”, les dijo a los asistentes.

  “Necesitamos que el Gobernador hoy con licencia sea Presidente”, les dijo.

  A los asistentes les pidió levantar la mano derecha para que le mandaran las vibras par ser Presidente de México.

  Al igual que su adversario y puntero Andrés Manuel López obrador, dijo que no vivirá en Los Piños, reformará la Reforma Educativa, reducirá la burocracia  y replicará a todo México lo que se hizo en Nuevo León de no aumentar impuestos.

  Aseguró que le quitará los 12 mil millones de pesos que reciben de prerrogativas los partidos políticos para invertirlos en los pueblos indígenas, quitará el impuesto a la gasolina, potenciará el deporte por lo que pidió apoyar al independiente  Raúl González para que llegue al Senado.

  El Bronco dijo que vivirá en Oaxaca, luego a Tamaulipas para tranquilizarlos, luego Veracruz, Chiapas, Guerrero .

  Por la mañana realizó una cabalgata en el municipio de Montemorelos.