Local

Convocan a donar croquetas para perros en situación de calle esta Navidad

•          Por cada kilo que se entregué, la marca Ganador® donará uno adicional

•          La recolección inicia este sábado 7 de diciembre en el parque Rufino Tamayo, a las 18:00, con el encendido del Árbol de Navidad y concluirá el 22 de diciembre

 

Monterrey.- La asociación PRODAN, convoca a los amantes de los perritos a donar croquetas para ayudar a alimentar a perritos en situación de calle esta Navidad en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Y señalaron que por cada kilo que se recaude, la marca Ganador® aportará uno adicional.

 México es uno de los países con mayor índice de abandono de mascotas y se calcula que 7 de cada 10 perros en hogar terminan en situación de calle. Gran parte de este alarmante número se debe a la falta de conciencia por tenencia responsable por parte de las personas que deciden tener mascotas, quienes los abandonan cuando se cansan o ya no pueden mantenerlo.

 Esta actividad no sólo deriva en la falta de un hogar adecuado para los mejores amigos, sino también, en la falta de alimento adecuado y de calidad. Por ello, este tipo de asociaciones y Ganador®, invitan a donar 1 kilo de croquetas de la marca para ayudar a miles de caninos en situación de calle. Por cada kilo donado, Ganador® aportará uno más.

   “Millones caninos se encuentran abandonados y a expensas de tener nada que comer en varios días. Por ello, estamos convencidos que juntos podemos ayudar a alimentarlos con croquetas de mejor calidad en esta Navidad”, comentó Paola Delgado Nicola, Group Marketing Manager en Grupo Neovia. “Este año, elegimos la ciudad de Monterrey para montar el primer árbol de navidad dedicado a los perritos abandonados, ayudar a crear conciencia en la tenencia responsable y evitar su abandono. Son seres maravillosos y no deberían de pasar por esa penosa situación. El encendido del árbol significa para nosotros el encendido de una luz de esperanza en su rescate y, sobre todo, una luz en los hogares para nunca dejen de pertenecer a ellos”, señaló Carlos Posadas, Director de Marketing en Grupo Neovia.

  La fecha de salida para la donación será el próximo sábado 7 de diciembre, en punto de las 18:00 hrs., con el encendido del árbol de Navidad en el parque Rufino Tamayo, ubicado en Av. Rufino Tamayo 100, col. Zona Valle Oriente, C.P. 66278, San Pedro Garza García, N.L.

  Lo recolecta concluirá el sábado 21 de diciembre, y la asociación recibirá el donativo el próximo 22 de diciembre donde compartirán cuando fue el donativo recibido que ayudará a perritos rescatados que se encuentran en calidad de abandono en la ciudad regiomontana a pasar una mejor temporada.