04/Aug/2020
Local

Rinde Cosme Leal en Cadereyta segundo informe de actividades como diputado

Destacando su labor en favor de los habitantes de Cadereyta, el Diputado del PRI, Cosme Leal, realizó su Segundo Informe de Actividades Legislativas ante más de 800 personas.

  Cosme Leal realizó su informe teniendo como recinto el Club de Leones de Cadereyta, y estuvo acompañado por el Coordinador de la bancada del PRI, Marco Antonio González, los legisladores  priístas Ludivina Rodríguez, Maribel Villalón, Alhinna Vargas, Andrés Cantú, Héctor García y José Luis Garza Ochoa, el líder de la CTM estatal, Ismael Flores así como distinguidas personalidades políticas.

  El legislador resaltó el trabajo realizado para beneficiar a los ciudadanos de su distrito y en favor de toda la población de Nuevo León en temas como salud, educación y gestoría social.

   “Muy contentos estuvimos trabajando Gallardo durante el segundo año y como lo marca el reglamento tenemos que cumplir con él y estamos dando lo segundo informe como se lo merece la gente del distrito 23”.

   “Cubrimos muchos rubros estando en el Grupo Legislativo del PRI y también en la parte que estuve del partido anterior, hemos estado muy activos este año y vamos por más en el 2018”.

   “Hemos estado gestionando muchos apoyos para que gente que así lo ha requerido, en medicamentos, traslados a hospitales y muchas cosas más en lo referente al tema social”.

   “Estamos tratando que venga un campo universitario  que ya sea una realidad, parece ser que el rector ya bajo los recursos para el 2018 que sea una realidad para Cadereyta un campus universitario, donde esté las facultades de leyes, facpya como lo hay en el 2004 que lo gestioné, fue una realidad y ahora en este 2018 nuestros hijos no tengan que ir hasta la ciudad de Monterrey".

   “Nos dimos a la tarea de repartir del 5000 artículos y ayudamos en un promedio  a 1000 estudiantes  que requerían el apoyo, estuvimos en comunidades rurales  y haciendo bingos con útiles escolares e hicimos más de mil paquetes escolares”, señaló Cosme Leal.

  También destacó su apoyo al deporte en Cadereyta, al apoyar con más de 1,500 artículos deportivos así como uniformes a diversas disciplinas.

  Fueron más de 3 mil deportistas apoyados por Cosme Leal, quien estuvo en todo el Distrito 23 fomentando el deporte y la convivencia familiar.

 

  Agregó que seguirá trabajando y su oficina de gestoría va a continuar con su labor para apoyar con becas, atenciones médicas y legales, entre otros servicios.