Espectáculos

Baldwin desquicia a Trump con otra parodia

Nueva York.- El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, está harto de las sátiras que el actor Alec Baldwin hace de él en el programa televisivo 'Saturday Night Live'.

Anoche, en la edición más reciente de la emisión, Baldwin parodió una vez más a Trump y éste no lo soportó.

El sucesor de Barack Obama lanzó un airado reclamo en Twitter a Baldwin, quien no dudó en confrontar a su próximo presidente.

He visto partes de @nbcsnl Saturday Night Live de anoche. Es un espectáculo totalmente unilateral, sesgado -nada gracioso, en absoluto. Igual tiempo para nosotros?", escribió el magnate.

En su imitación, Baldwin personificó a Trump como un hombre ignorante e inseguro de su futura encomienda, insinuando que las decisiones finales serán tomadas por su vicepresidente, Mike Pence, quien también apareció representado por un actor.

En el segmento, Baldwin incluso recurrió al buscador Google para indagar qué significa ISIS, las siglas en inglés con las que se identifica al Estado Islámico.

"Las elecciones han terminado. Ya no hay más tiempos. Ahora intenta ser presidente y la respuesta de la población. Eso es todo", respondió Baldwin a Trump en Twitter.

El actor dedicó varios mensajes desafiantes al próximo inquilino de la Casa Blanca, exigiendo que en lugar de estar reclamando por las ironí­as cómicas del programa, se ponga a trabajar por el bien de Estados Unidos.

"¿Sabes lo que harí­a si yo fuera presidente? Me enfocarí­a en cómo mejorar la vida de los americanos como fuera posible", reviró Bladwin.

"Harí­a lo posible por retener a los americanos creando empleos. Animarí­a a la gente, no generando miedo y dudas", siguió el actor.

Trump decidió guardar silencio.

"Podrí­a continuar. Si necesitas algún consejo, llámame. Estaré en Saturday Night Live", finalizó Baldwin.