19/Apr/2024
Editoriales

Entrecurules 25 enero 2017

EN EL CONGRESO LOCAL se imparte hoy la Conferencia "Mitos y realidades de la contaminación atmosférica en el área metropolitana de Monterrey".

La cita es a las 9 de la mañana en la Sala Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana, la cual está en la planta baja Congreso de Nuevo León, ubicado en Matamoros 555 Oriente, Centro de Monterrey.

Y UNA HORA DESPUí‰S, es decir a las 10 de la mañana, la diputada tricolor Gloria Treviño Salazar, presenta una iniciativa de ley, relacionada con el robo de escuelas...

LA CITA ES EN LA OFICIALíA de Partes, ubicada en la planta baja Congreso local.

Y A PARTIR DE LAS 11 de la mañana, sesiona la Diputación Permanente del Congreso local...

ESTA SESIí“N se llevará cabo en el Recinto Oficial del primer piso del Congreso local, ubicado en Matamoros 555 Oriente, Centro de Monterrey.

Y A ESO DE LAS 13 HORAS será la comparecencia del Director General Jurí­dico de la Secretarí­a de Economí­a y del Trabajo del Gobierno Estatal, Eduardo Alonso Mendí­vil.

LA CITA ES en la Sala Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana, ubicada en la planta baja del Congreso local, se lleva a cabo

SE ESPERA LA PRESENCIA de los ocho diputados que forman parte de la Diputación Permanente y demás legisladores que acudirán a la comparecencia de Eduardo Alonso Mendí­vil.