Local

Diputados unen esfuerzos con Secretaría de Seguridad Pública de NL

Los coordinadores de las bancadas del PRI y del PAN en el Congreso de Nuevo León manifiestan la necesidad de unir esfuerzos y acciones con el Secretario de Seguridad Pública en el Estado, General Cuauhtémoc Antúnez Pérez, con el objetivo de formar un frente común para prevenir y combatir la comisión de delitos en la entidad.

Ante los lamentables hechos suscitados en el Penal del Topo Chico, los legisladores señalan la urgencia de fortalecer el Estado de Derecho en Nuevo León, con acciones contundentes en todos los niveles de Gobierno que permitan recobrar la paz y tranquilidad para los nuevoleoneses.

Al sostener una reunión con el General Antúnez, los diputados Marco Antonio González Valdez y José Arturo Salinas Garza, indican que en el ámbito legislativo buscarán perfeccionar las leyes en materia de seguridad, para dotar de mejores herramientas para las autoridades que se encargan de garantizar la seguridad del pueblo de Nuevo León.

Asimismo, los Coordinadores ven positivo el cese de las autoridades del Penal del Topo Chico, investigar su responsabilidad en los hechos, así­ como buscar eliminar el hacinamiento en este centro penitenciario.

Los Diputados seguirán al pendiente de la seguridad del Estado, y seguirán demandando acciones concretas para lograrlo.