Local

No hay intención de aumentar las tarifas, no hay razón para protestar: Manuel González

 

 

Molesto asentó el Secretario General de Gobierno Manuel González que no habrá aumento a la tarifa del transporte urbano y solo se buscan alternativas para los empresarios.

“no hay aumento , no hay nada de nada…no hay aumento de tarifa ni hoy ni mañana ni ningún día se está previsto esto… de una vez por todas que quede claro eso,  no hay motivo para protestar , no hay motivo para quedarse, no hay intención de un aumento de tarifa y lo he dicho cualquier cantidad de veces…”

Lo anterior tras cuestionarle si habría este martes una definición sobre un posible aumento a la tarifa del transporte urbano en el estado; luego de que la dirigente de Unete Pueblo informara que este martes se decidirá.

No hay nada por qué protestar sentenció el funcionario, esto luego de que el mismo gobernador Jaime Rodríguez Calderón asegurara en una audiencia que dio a los integrantes de Unete Pueblo , el pasado 9 de enero, que mantienen un plantón en palacio de gobierno que el aumento era inminente y que va porque ya eran tres años sin incrementos.

En su reiterada posición González  hizo una advertencia  al reporte de El Norte de que no siguiera manejando que habría un aumento a la tarifa, no sin antes cuestionarlo de la llegada tarde a la conferencia de prensa. 

“no hay intención de un aumento a la tarifa, lo he dicho cualquier cantidad de veces..”.

“ya no revuelvan las cosas ni usted ni su periódico, ya no las revuelva se lo advierto… no hay aumento de tarifas, ya no mencione eso porque no lo hay…no vamos a confundir a la ciudadanía”

“simple y sencillamente de los análisis no se desprende un aumento  de tarifa hoy por hoy, punto”.