Espectáculos

Escolta de Kim Kardashian: Se metieron con el tipo equivocado

Ciudad de México.- Tras ser criticado en las redes sociales por estar ausente en el momento en que Kim Kardashian fue ví­ctima a mano armada de un millonario robo en su lujoso apartamento en Parí­s, donde se encontraba para asistir a la Semana de la Moda, el guardaespaldas de la estrella mediática, Pascal Duvier, rompió el silencio y amenazó a la pandilla que encañonó y amordazó a su clienta, ataviada únicamente con una bata de baño, despojándola de sus joyas, valuadas en 10 millones de dólares.

El escolta de la glamorosa californiana desde hace un par de años precisó que durante el robo se encontraba cuidando a las hermanas de Kim, Kourtney yKendall Jenner, que estaban en una fiesta en el club nocturno galo L'Arc.

"Los hechos ocurridos en Parí­s fueron una de las cosas más repugnantes que he visto o escuchado. Tenemos pistas y los encontraremos. Eso te lo prometo... Se metieron con el hombre equivocado", aseguró Duvier al tabloide británico 'Daily Mail'.

El grandulón y fortachón es experto en judo y además es padre de dos niños, y anteriormente fue el responsable de la seguridad del cantante y actor estadunidense Justin Timberlake.

"Ella pensaba que iba a haber un asalto sexual o que ella iba a ser asesinada en el baño", dijo recientemente un informante a 'Us Weekly'.

"Ellos no hablaban inglés. Kim lloraba histéricamente, rogaba por su vida, les hablaba sobre sus bebés".

El escolta estalló en furia contra los ladrones, ya que la estancia de Kardashian en Parí­s no ha sido del todo agradable, pues un poco antes un famoso acosador ucraniano de celebridades, de nombre Vitali Sediuk, intentó morder el trasero a la esposa del rapero Kanye West.

El incidente dio la vuelta al mundo y en las imágenes se veí­a a Duvier sometiendo fí­sicamente al bromista para luego dejarlo irse del lugar.