Espectáculos

¿Recuerdan a la protagonista de 'Carita de Ángel'? Así se ve ahora

CIUDAD DE Mí‰XICO

Desde hace varios años que las telenovelas enfocadas al público infantil dejaron de transmitirse en la televisión, ya no eran rentables debido a que los intereses de los niños cambiaron y el melodrama dejó de ser atractivo para las nuevas generaciones.

Sin embargo, por mucho tiempo, el horario de las 4 de la tarde estaba dedicado especí­ficamente a los niños, presentando telenovelas como 'Vivan Los Niños', 'Aventuras en el Tiempo' y más. Por supuesto que los protagonistas de esos programas hace mucho que dejaron la niñez y hoy en dí­a son todos unos adolescentes, como el caso de Daniela Aedo que protagonizó telenovelas como 'Carita de íngel' en el 2000, la cual la catapultó a la fama. Después de eso participó en otros programas, aunque sin mucho éxito.daniela

Aunque ya han pasado varios años desde la última vez que la vimos en la televisión, hoy regresó a ser tema de conversación, gracias a una serie de fotografí­as que subió a su cuenta personal de Instagram, donde la podemos ver en bikini y en la playa, demostrando así­ que su papel de niña pequeña ya quedó muy atrás.