18/10/2018
Nacional

Fortuna de Ricardo Anaya, por corrupción o crimen organizado: Arturo Zamora

 

Ciudad de México.-  El líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Arturo Zamora vinculó al aspirante presidencial de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya con el crimen organizado, por lo que exigió a las autoridades una exhaustiva investigación del caso en el que se vincula al ex dirigente panista con un esquema de lavado de dinero.

 “El origen de la fortuna de Anaya sólo puede tener dos fuentes: el crimen organizado o la rampante corrupción en la que ha vivido y por eso exigimos una investigación exhaustiva para que se sepa la verdad y Anaya no le siga mintiendo a los mexicanos. En ese sentido hacemos una exigencia de la verdad para que se descubra la corrupción de Anaya y de todos sus cómplices”, sentenció el senador tricolor en el marco de la conmemoración del 75 Aniversario de la CNOP.

 Asimismo, resaltó que el candidato presidencial debería renunciar a sus aspiraciones ante los señalamientos de lavado de dinero en su contra.

 “Por esa razón nosotros consideramos que este señor no puede ser candidato de partidos políticos que se coaligaron para competir, pero hay algo muy importante, jamás ha dado una razón o un argumento de peso para echar abajo las acusaciones que se han ventilado y ya es momento de que Ricardo Anaya sea honesto por una primera vez”, replicó.

Por otro lado, al referirse al proceso electoral, Zamora Jiménez, afirmó que el PRI en contraste con sus opositores no improvisa talentos ni construye liderazgos mesiánicos, sino que abre las puertas a las mejores mexicanas y mexicanos, que con vocación de servicio quieren ver a México crecer más allá de intereses y ambiciones personales.