18/Apr/2024
Local

Proyecta Clara Luz Flores obras para evitar inundaciones

Escobedo.- Un proyecto Integral de obras que beneficiarán la vialidad, la movilidad de personas y la prevención de acumulación de agua durante las épocas de lluvia, anunció la Candidata a la Alcaldía de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales durante recorridos realizados en su campaña.

Este anunció lo hizo Clara Luz en una reunión que tuvo con los vecinos de la Colonia Santa Luz y sectores aledaños, donde les mencionó que es importante llevar a cabo estos proyectos, pues les dará un detonante importante a las colonias ubicadas en ese sitio, y un equilibrio al crecimiento que actualmente se desarrolla.

La candidata explicó a los habitantes del sur de la Ciudad, que contempla la construcción de un Sistema Pluvial en el cruce de las avenidas Las Torres y Raúl Salinas, lo que ayudará a evitar inundaciones que afectan la vialidad y el paso de personas en temporada de lluvia.

Flores Carrales les detalló a los vecinos que su objetivo es darle continuidad a los programas que desarrolló durante su gestión, pues van encaminados a darles una mejor calidad de vida a los residentes de las diversas colonias de Escobedo.