Espectáculos

Mary Boquitas se muestra tras cámaras en “Mi vida es una telenovela"

México - La docuserie “Mi vida es una telenovela”, que sigue a un grupo de actores hispanos que trabaja duro en el competitivo mundo de las telenovelas y que vive su propio drama en la vida real, cuando las cámaras dejan de grabar, se estrena este martes por la señal E! a las 23:00 horas.

De acuerdo con un comunicado, la emisión comienza con varias de las mujeres del reparto compitiendo por el mismo papel en una telenovela que está produciendo la cadena de televisión Telemundo, lo que motivará celos, traiciones, rivalidades, y hará que salten chispas delante y detrás de las cámaras.

Entre los protagonistas se encuentran a grandes figuras de este género dramático, cuyas vidas fuera de la pantalla son tan apasionadas, intensas y melodramáticas como las de sus personajes en la pantalla.

La actriz mexicana María Raquenel Portillo, también conocida como “Mary Boquitas”, quien se dedicaba a la música antes de la actuación, participa, y tiene un escandaloso pasado después de pasar tiempo en la cárcel.

Así como la actriz, modelo y conductora Sissi Fleitas, recordada por permanecer durante siete años en el clásico "show" de televisión “Sábado Gigante” y Enrique Sapene, actor y productor, proveniente de una conocida familia mediática venezolana.

De igual forma, participará Liliana Rodríguez Morillo, quien es la reconocida hija de José Luis Rodriguez “El Puma” y Lila Morillo; el cantante Gustavo Pedraza, y la modelo Alina Robert.

Esta noche se podrá disfrutar del primero de los 12 capítulos de 60 minutos cada uno, que integran “Mi vida es una telenovela”, a las 23:00 horas por E!, canal que trae el estreno por Latinoamérica.