Local

Inicia trabajos Diputación Permanente

Con el fin de legislar y atender las demandas de los ciudadanos durante el receso parlamentario, Diputados del Congreso del Estado de Nuevo León instalaron este viernes los trabajos que realizará la Diputación Permanente.

Después de las 11:00 horas, el Diputado y Presidente, Daniel Carrillo Martí­nez dio por asentado la instalación del grupo de trabajo.

Durante los trabajos realizados, el Presidente de la Diputación Permanente, Daniel Carrillo Martí­nez propuso que las sesiones de la Diputación Permanente se realicen el dí­a miércoles.

"De acuerdo a la dispuesto en el artí­culo 85 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo voy a poner a su consideración que esta Diputación Permanente se lleve a cabo en sesiones, todos los dí­as miércoles a las 11:00 horas, así­ mismo y como única excepción les solicito que la sesión del próximo miércoles se realice a las 9:30 horas, porque a las 11:00 horas viene el Tesorero del Estado", propuso Carrillo Martí­nez.

La propuesta de la modificar el dí­a en que sesionará la Diputación Permanente fue aprobado por unanimidad, por lo que se convocó a los diputados integrantes para el próximo miércoles 11 de mayo a las 9:30 horas.