18/07/2018
Local

Entrega Monterrey rehabilitación de importante avenida en la zona Norte

 

Monterrey.- Como parte de la atención integral que el Municipio de Monterrey brinda a las colonias, este jueves el Alcalde Adrián de la Garza entregó la rehabilitación de la calle Mármol, en la colonia San Bernabé.

 Esta vialidad es importante para la zona, ya que la calle Mármol conecta a las avenidas Lincoln, Las Rocas y No Reelección, las cuales permiten agilizar la movilidad, reduciendo el tiempo de traslado en la zona.

 Además se realizan trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo de la calle Alabastro, con lo cual se interviene de forma paulatina, pero integral en dicha colonia, a fin de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

 El municipio invirtió 6.6 millones de pesos provenientes del ramo 33, en las obras realizadas en una superficie de 12 mil 500 metros cuadrados en un tramo de 1.3 kilómetros.

 Las acciones de la Secretaría de Servicios Públicos en San Bernabé van desde pintura de cordones, remozamiento de plazas, deshierbe, retiro de cacharros, recolección de basura vegetal, y reparación del alumbrado público, entre otras.