26/Apr/2024
Editoriales

"Tú decides" a cargo del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) del estado de Nuevo León

¡Buen dí­a! En esta ocasión quiero platicarles del Programa "Tú decides" a cargo del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) del estado de Nuevo León.

Las conferencias son gratuitas y van dirigidas a jóvenes nuevoleonenses e Instituciones juveniles.

Los temas que se imparten son prevención de adicciones, violencia, desarrollo humano, trastornos alimenticios, motivaciones y sexualidad responsable.

Para inscribirse, los interesados tienen que llamar al teléfono (81) 2020-4600 en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas, donde les indicarán las fechas de inicio, así­ como la entrega de documentación.

Los documentos a entregar son copia de: comprobante de domicilio e identificación oficial con fotografí­a.

Para más información, pueden acudir a las oficinas del Instituto Mexicano de la Juventud, ubicado en Santiago Tapia No.1129, Oriente, Col. Centro, C.P. 64000, Monterrey, N.L. o bien comunicarse con la funcionaria responsable: Claudia Degollado al correo electrónico claudia.degollago@gmail.com

Espero que la información les sea de su interés, me despido. Recuerda que tu amiga Martha de los Santos te mantendrá informado cada semana sobre los programas y apoyos con los que cuentas, que sin duda es información Para Tomar Nota.