Local

Cantinflea El Bronco para explicar su relación con la prensa de Nuevo León

Para el gobernador de Nuevo León Jaime Rodrí­guez Calderón todo iba bien en la entrevista en la capital del paí­s cuando hablaba de trabajar en conjunto los gobiernos para darle protección a los periodistas y no llegar a la confronta hasta que una reportera le cuestionó sobre su relación con la prensa neolonesa.

¿A propósito de confronta cuál es su relación con el periodismo de Nuevo León?

Yo los dejo que digan lo que quieran pero ellos también deben de entender que Yo debo de decir lo que Yo quiera. Es decir, aquí­ hay un respeto absoluto a ellos y ellos me tienen un respeto a mí­ , a veces no nos llevamos bien pero eso no quiere decir que nos tengamos que estar peleando , hay diferentes puntos de vista Yo respeto el punto de vista de cualquier periodista y el periodista también debe respetar mi respeto..

Pero Usted desde su posición de poder ejecutivo le ha pedido a la gente que no lea los periódicos, que no le haga caso a la prensa eso está consignado?

Y lo sigo diciendo, es decir; si la prensa no dice la verdad la sociedad tiene el derecho de no leerlos.

No, no, no pero Usted se lo ha pedido?

Se lo seguiré pidiendo, es decir es un tema así­, me explico, es un respeto a lo que Yo pueda decir.

inaudible.....Pero si no respeta?

Bueno pues eso no es ser periodista, me explico, el periodista debe tener respeto a la autoridad

Pero la prensa está para irradiar respeto y la prensa está para señalar las fallas del Gobierno no para aplaudirle?

Si claro y yo respeto eso

En un buen lenguaje?

Claro y Yo creo que cuando la prensa no dice la verdad, también el gobierno debe de decir algo que no es cierto, entonces tiene el derecho de la réplica no,

Claro!!

Claro y el derecho de la réplica es con todo respeto, nunca ofendiendo nunca agrediendo. si cuando yo pregunto si la sociedad les cree a algunos medios de allá de Nuevo León, la gente dice sí­ o no, es un tema de respeto.