25/Apr/2024
Local

Seguiré trabajando por San Pedro, afirma Mauricio Fernández

 

El alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández Garza, indicó que seguirá trabajando para buscar recursos federales aunque ya no esté al frente del municipio, con el fin de impulsar proyectos que quedarán pendientes de su gestión y algunos de los cuales se han visto en medio de la polémica.

"Independientemente de que yo salgo trabajaré en proyectos para el año que entra para recursos federales, uno de ellos sería el Puente de Jiménez-María Cantú y el proyecto de la interconexión de San Pedro con la Macroplaza", dijo Fernández Garza.

  Agregó que comenzará  con las gestiones de aquí al mes de octubre que es donde se podrá presentarlos y negociarlos con la federación para que sean considerados en el presupuesto de egresos del 2019.  "Con mucho gusto voy hacer aunque yo no sea el alcalde una gestión de recursos, lo más seguro es que sea Rebeca la alcaldesa y voy a trabajar para que esos recursos se puedan asignar para el 2019", dijo el alcalde sampetrino.

 Además indicó que algunos de los proyectos se busca que sigan son los cuatro museos para el municipio, los parques públicos, las rutas ecológicas, entre otros. El Alcalde de San Pedro acudió poco antes del cierre de la contienda interna del PAN, para emitir su voto aunque lo calificó como algo innecesario. "La verdad no le hayo sentido que viniera o no a votar dado que Ricardo (Anaya) y ella (Rebeca Clouthier) son candidatos únicos, pero lo hice para que no se fuera a mal interpretar de que tenía algunas rencillas o algo en contra”,  "No me gusta hacer cosas para las cuales no me ocupan y yo siento que ahorita no era necesario que viniera a votar, pero lo hago para que no se malinterprete.... Preferí acudir ahorita con el tiempo que me tomará, no me gusta gastar mi tiempo en cosas innecesarias, pero lo hago con mucho gusto", concluyó Fernández Garza.