Local

Se prepara Escobedo para enfrentar temporada de lluvias

Porque mejorar la calidad de vida y velar por la integridad física de los habitantes de General Escobedo es una prioridad para la actual administración, Clara Luz Flores Carrales, Presidente Municipal realizó una supervisión de la construcción de la obra de drenaje pluvial y muro de protección en la Avenida Torres cruz con Pinos.

Esto como parte de los trabajos que se realizan para mejorar la infraestructura pluvial del municipio y de las acciones de prevención de accidentes e inundaciones que pudieran darse durante esta temporada de lluvias.

"Es una obra que viene a complementar los trabajos de infraestructura de pluvial, en el Municipio tenemos algunos canales que ya están rebasados en su capacidad y hay algunas otras adecuaciones que tenemos que hacer para que estos canales den un mejor servicio", explicó.

La Alcaldesa detalló que la obra tiene un avance del 70 por ciento por lo que se estima esté concluida a finales del mes de septiembre.

"Y hoy lo que estamos haciendo es una adecuación en un canal que va a venir a beneficiar el descargue del canal del pluvial que se tiene en toda la Avenida Pinos y que genera un problema de inundación para al a zona".

"Es una obra que cuesta alrededor de 600 mil pesos y que va a beneficiar a todos los habitantes de las colonias vecinas de la Avenida Pinos", concluyó.