26/Apr/2024
Nacional

El país no necesita de populistas, afirma Ochoa Reza

Ciudad de México.- El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, advirtió que, de cara a los comicios del 2018, el país no necesita de quienes le apuestan al populismo y a un supuesto salvador mesiánico que dé marcha atrás a los cambios que México ya logró.

Al encabezar la CVIII Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal del PRI del Estado de México, en la que tomó protesta a Ernesto Nemer Álvarez y Brenda María Alvarado Sánchez como Presidente y Secretaria General sustitutos de la dirigencia priista, Ochoa Reza afirmó que gracias al Revolucionario Institucional el país está en la ruta de la transformación.

“Con distintos indicadores sociales que señalan que vamos avanzando en la dirección correcta, estamos demostrando que el país no necesita de un supuesto salvador mesiánico que dé reversa a los cambios que México ya ha logrado”, señaló.

El dirigente nacional del PRI, en su discurso detalló diversos indicadores económicos a raíz de que en junio pasado obtuvieron la victoria en el Estado de México.

 

“El peso mexicano ha alcanzado los niveles de mayor fortaleza con respecto al dólar desde 2016, la Bolsa Mexicana de Valores ha tenido 11 récords históricos, calificadoras internacionales han mejorado su valoración sobre la economía mexicana y la inversión extranjera directa, las exportaciones y la actividad turística han alcanzado un nivel récord”, concluyó.