18/02/2018
Local

Apoyan economía familiar con Feria de Empleo en Escobedo

En apoyo a la economía familiar y para brindar oportunidades de trabajo a vecinos que habitan al poniente de Escobedo, el Gobierno Municipal realizó la primera Feria del Empleo con la participación de 30 empresas y más de mil 500 vacantes.

 La Feria se instaló en el cruce de las calles Ruiseñor y Águila, en la Colonia Villas de San Francisco.

 En esta primera Feria Laboral se ubicaron diversos módulos de diferentes empresas locales, en los cuales se ofrecían puestos para personas profesionales, técnicos,  además de asesores de ventas y guardias de seguridad.

 Y como parte de sus acciones para reclutar elementos y con ello disminuir los índices de violencia en la localidad, la Secretaría de Seguridad y Justicia de Proximidad instaló un módulo informativo y de reclutamiento para quienes deseen formar parte de la corporación.

 

 Las personas que no pudieron acudir a la Feria del Empleo y necesitan trabajo, pueden solicitar informes en el teléfono 8220-6100 en las extensiones 1310 y 1404, o acudir a la oficina de la Bolsa de Empleo de la Dirección de Desarrollo Económico, en Torre Administrativa, a un costado de la Presidencia Municipal.