23/Apr/2024
Local

La democracia, único camino hacia la grandeza de Nuevo León: Víctor Fuentes

 Llama a poner fin a la regresión política y darle voz a la ciudadanía a través de un proceso de elección abierto rumbo 2021

 

“Es imperante y prioritario tomar con firme convicción la decisión de poner un alto a la regresión política que se vive en el país y retomar la bandera de la democracia como el único camino para recuperar la grandeza de Nuevo León”, apuntó Víctor Fuentes Solís en conferencia de prensa desde el Senado de la República.

Para tal efecto, consideró el Senador, es de suma importancia llamar a la conciencia de la militancia panista para volver a los orígenes de fundación de Acción Nacional y pugnar para abrir los procesos de elección interna de candidatos de partido.

 “Vale la pena recordar que, en 1939, cuando se funda el PAN, se constituye como un partido democrático para contrarrestar y hacerle frente a un gobierno en aquel momento totalitario, autoritario, cerrado y anti democrático y hoy la historia se repite”.

 “Estamos en un resurgimiento de un régimen con estas características, un régimen cerrado, autoritario, anti democrático. Tenemos el enorme compromiso con el pueblo de México de demostrar precisamente ser lo contrario de lo que señalamos y de lo que nos quejamos. De demostrar que verdaderamente queremos poner en manos de los ciudadanos las principales decisiones del PAN”, finalizó.